Centro-gloria
Servicios

vamos a mejorar tu bienestar físico y emocional

Empiezo con una entrevista previa para conocer la naturaleza de la molestia. En caso de tener diagnóstico un médico, convendría que lo trajeras.

Decido el servicio que mejor se adapta a ti, te lo explico y lo realizo de forma personalizada, siempre tiendo en cuenta tus necesidades y circustancias.

Al final te indicaré, según sea el servicio, si necesitas más sesiones y consejos según la necesidad personal en cada caso, tanto nutricional como tablas de ejercicios, dentro de las posibilidades de cada usuario.

¿Sabías que un masaje antiestrés es tan beneficioso como 8 horas de sueño ?

Con este tipo de masajes y terapias holísticas, en Centro Gloria, logramos que desconectes de las preocupaciones del día a día.
Sirve para relajar el cuerpo y la mente.Y contribuye, a descargar los músculos y articulaciones.

Cómo puedo ayudarte

QUIROMASAJE

El quiromasaje unifica una serie de técnicas de masaje manual con las cuales se logra la activación circulatoria, la relajación muscular y así mitigar las molestias corporales del día a día.

 

Con este tipo de masaje podemos ayudar en el deporte en la activación antes y en la relajación después de la actividad física.

Quiromasaje

DRENAJE LINFÁTICO VODDER

El método vodder de drenaje linfático es un masaje muy relajante que estimula el sistema linfático que puede, por diferentes motivos, estar saturado de toxinas y nos impide eliminar de manera correcta los desechos de nuestro cuerpo haciéndonos retener líquidos, tal como en recuperaciones en operaciones, en trabajos que estemos mucho tiempo estáticos o por grandes temperatura o altas presiones atmosféricas.

 

El drenaje linfático activa el movimiento de los líquidos hacia los ganglios principales y su más rápida eliminación.

drenaje-linfático-madrid

reiki

El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente.

 

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos,que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki madrid

shiatsu namikohsi

Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuyendo a aliviar diversas molestias físicas y mentales, ayudando a la activación de la capacidad de autocuración del organismo. 

  • Flexibiliza la piel y el sistema muscular.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Ayuda a la recuperación del equilibrio del sistema esquelético.
  • Facilita las funciones del sistema digestivo.
  • Mejora el control del sistema endocrino.
  • Regula las funciones neuronales.
shiatsu namikoshi

Masaje de Chakras

Empecemos diciendo que todo ser vivo tiene un sistema energético fuera de su cuerpo físico, algo invisible pero que todos sentimos de una manera u otra llamándolo de diversas formas, atracción entre personas sin necesidad de hablar, es la manera más evidente de sentir esas energías, pero nuestro cuerpo está lleno de puntos de energía.

Hay 7 grandes centros energéticos y a estos son los llamados chakras que están repartidos desde la base de la columna hasta la base del cráneo.

Los chakras a lo largo del día, tanto con la comida, las situaciones diarias podemos sufrir bloqueos, además casi todos somos más sensibles de tener bloqueos en alguno de ellos por nuestra forma de ser, nos viene por todas las situaciones que pasamos a través de nuestro crecimiento personal.

En el masaje de chakras a través de movimientos en cada uno de los centros energéticos y la ayuda de aceites esenciales específicos para cada uno de ellos, conseguiremos que cada uno se active o elimine el exceso de energía para así lograr el equilibrio de este sistema energético, de esta manera en la fluidez de esta energía se logra que cosas a las que se de demasiada importancia se clarifique, se dice que es un masaje espiritual porque al final de él se suele estar mas conectado con nuestra alma, con nosotros mismos sin importar nada más.

Masaje de chakras con minerales.

Cuando usamos minerales para cada chakra además de los aromas que nos aportan los aceites esenciales, aplicamos energías puras de elementos de la naturaleza que ayudan a equilibrar y reforzar cada centro energéticos, los minerales aportan a nuestro cuerpo a través de su composición la energía para cada chakra.